Términos y condiciones de uso

No se venderá ningún producto alcohólico a menores de 18 años. El comprador, al registrarse debe indicar su fecha de nacimiento, aceptando en dicho momento que es mayor de edad. Natco se reserva el derecho de pedir cualquier tipo de identificación que crea conveniente para verificar la mayoría de edad de los clientes.

Horarios de entregas

Usted podrá realizar un pedido a través de esta Web en cualquier horario, pero los pedidos sólo se le entregarán desde el Lunes hasta el Sábado por la mañana. 
No entregando ni Domingos ni festivos.

Para garantizarle la entrega de su pedido, deberá realizarlo con al menos 24 h. de antelación. 
Natco.es se compromete a entregar el pedido en una fecha concreta pero no en un tramo horario concreto, debido a que la entrega del producto la realiza un servicio de distribución de mercancía a nivel nacional, no dependiendo de natco.es

El cliente que realice un pedido aceptará las condiciones de venta.
Los productos que se exponen, están limitados a la disponibilidad de las existencias. 
En caso de agotarse un producto, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio.

Se considera que los pedidos están realizados en el tiempo estipulado, bien porque fueron entregados en la dirección indicada o cuando la persona esté ausente, notificándole la disponibilidad del producto enviado a la persona destinataria.

Precios

Todos los precios de nuestro catálogo son válidos salvo error

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico son netos, no llevan incluidos ningún impuesto, es decir, estos impuestos se añaden al finalizar la compra

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo que las operaciones de venta se entenderán realizadas en Valencia, España.

Nuestra tienda dispone de forma de pago seguro, tecnología SSL para todas las compras realizadas a través de tarjeta.

Forma de pago

Ofrecemos tres formas totalmente seguras de pago, No importa cual de los dos métodos prefiera, en NATCO siempre tendrá la seguridad de que está realizando una transacción sin riesgos ni sorpresas desagradables.

  • Transferencia bancaria: Si no dispone de tarjeta de crédito, o prefiere hacer una transferencia para efectuar su pedido,seleccione transferencia bancaria en la pasarela de pago y allí encontrará toda la información que necesite.
  • PayPal: Mediante la pasarela de pago seguro usted podrá realizar los pagos de forma segura mediante tarjeta. Los datos facilitados viajan de forma cifrada y segura. En ningún momento OMPRAKASH PURSNANI PURSNANI tiene acceso a los datos de su tarjeta.

En el caso de los pedidos contra reembolso debemos recordar que la no aceptación de un pedido solicitado es ilegal y que nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales contra quien así actúe.

Si tiene dudas, puede llamar al número de teléfono 963 807 324 en horario comercial.


Envio gratuito Por compras superiores a 50€ EXCEPTO MECHEROS

Soporte de Lunes a Viernes
Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros

Compra Segura
Garantía de compra segura

Subscríbete a nuestra Newsletter

Subscríbete para ofertas especiales

Subscríbete a nuestra newsletter, Recibe ofertas de nuestra tienda online
es totalmente gratuito

Subscribete a nosotros