Envíos y devoluciones 

Su envío

Cuando recibamos su pedido le enviaremos un e-mail con todos los datos para confirmarle la recepción del mismo.

El plazo de entrega será de 1 a 3 días hábiles a contar desde la recepción del pedido.

Se ha de tener en cuenta que la transferencia bancaria puede tardar 1 o 2 días en ser efectiva. Si quiere evitar cualquier retraso en su envío puede mandar por e-mail o fax el resguardo de la transferencia. Es muy importante que indique la referencia del pedido en el concepto de la transferencia.

Recibirá su pedido por SEUR.

Los clientes que deseen recibir su pedido de forma urgente, por favor indíquelo en el apartado de observaciones durante la realización del pedido. Costes adicionales se añadirán al pedido y serán indicados al cliente. 

Los plazos que indicamos siempre serán orientativos.

Si en el momento del pedido no dispusiéramos de alguno de los productos solicitados nos pondremos en contacto vía e-mail o teléfono para informarle del plazo de entrega o de las posibles alternativas.

En el caso extremo de que después de un plazo de 30 días después de efectuada la compra, la entrega no se haya producido, (a menos que se haya pactado otro plazo entre comprador y vendedor) el comprador tiene el derecho de cancelar automáticamente el pedido sin consecuencia alguna para el mismo. Su dinero le será devuelto íntegramente.

Pedimos a nuestros clientes que en las fechas próximas a la Navidad y otras fechas de puentes y festivos tengan en cuenta la saturación de los servicios de correo y mensajería y hagan sus pedidos con antelación para compensar posibles retrasos.

El paquete se ofrece en el domicilio indicado, en caso de que nadie pueda hacerse cargo en el momento de la entrega dejarán un aviso para que puedan pasarse por la oficina de SEUR más cercana a recogerlo. Los paquetes permanecen durante 15 días en la oficina de SEUR.


Envio gratuito Por compras superiores a 50€ EXCEPTO MECHEROS

Soporte de Lunes a Viernes
Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros

Compra Segura
Garantía de compra segura

Subscríbete a nuestra Newsletter

Subscríbete para ofertas especiales

Subscríbete a nuestra newsletter, Recibe ofertas de nuestra tienda online
es totalmente gratuito

Subscribete a nosotros